Audi puede presumir, como ocurre también con BMW y Mercedes, de tener varios modelos en sus catálogos que son objeto de deseo por arte de muchos conductores. Modelos, ya sean SUV, compactos, berlinas o deportivos, que siempre se caracterizan por tener muy buenos diseños, acabados premium y una gama de motores cada vez más avanzada en cuanto a tecnología.
Eso sí, como bien saben los que tienen uno en mente, los Audi no son modelos precisamente baratos, más bien lo contrario. Si bien es cierto que en algunos casos sí que sus precios se quedan por debajo de los de Mercedes, no es fácil encontrar en los concesionarios de la marca alemana precios ajustados al mercado.
Es por eso que, cuando la marca sí que apuesta por una rebaja interesante, muchos están dispuestos a hacer un pequeños esfuerzo para hacerse con uno de sus modelos que, como bien saben en Audi, están por encima en todos los sentidos de los generalistas.
La oferta del Audi A3 PHEV que lo convierte en una opción muy interesante
Y una de las ofertas que más llama la atención ahora es la que llega junto al Audi A3, uno de los compactos más buscados en España y que puede presumir de ser un digno rival del BMW Serie 1 y del Mercedes Clase A.
Lo mejor de todo es que, con la evidente intención de darle un impulso de ventas a la nueva versión híbrida enchufable, en la marca alemana han optado por aplicar un descuento de, como bien vemos en quecochemecompro.es, 7.200 euros a su precio de partida. Un precio que, con este descuento ya aplicado, se queda en 34.950 euros, una cantidad muy interesante teniendo en cuenta que estamos ante un compacto premium con, ojo, etiqueta CERO de la DGT.
En concreto, este A3 PHEV llega con un motor híbrido enchufable de 204 caballos de potencia asociado a un cambio automático S Tronic que le permite contar con hasta 40 kilómetros de autonomía en modo eléctrico. Un modelo que, evidentemente, como suele ser habitual en Audi, llega más que bien dotado de serie en todos los sentidos. Así, con este precio que lo acerca a los generalistas, seguro que muchos estarán dispuestos a hacer un esfuerzo por él.
