Con menos de 4000 matriculaciones, Jeep no es que pueda presumir de ser precisamente una de las marcas con más peso en las carreteras españolas. De hecho, el fabricante americano ocupa ahora la 22ª posición en el ranking de las marcas más vendidas en España, una posición que evidentemente está muy lejos de las primeras y que confirma que el fabricante americano lo tiene muy difícil para seguir creciendo en Europa.
Eso sí, cabe destacar que precisamente es el último modelo que ha puesto a la venta la marca americana que tiene como objetivo que el fabricante aumente su cuota de mercado en Europa el que, al menos en España, está empezando ya a mostrarse como un modelo muy exitoso.
No es otro que el Jeep Avenger, un modelo que ha logrado en el pasado mes de mayo superar las 600 matriculaciones, acabar en la posición 50 y demostrar que la apuesta de la marca americana parece que está dando sus frutos. Una apuesta que pasa por este SUV de tamaño urbano que se queda un escalón por debajo respecto al Renegade y que llega con dos versiones, una de combustión y una 100 × 100 eléctrica.
El Jeep Avenger es uno de los mejores eléctricos ahora en España
Tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, es precisamente la versión eléctrica la que puede presumir de tener una mejor relación calidad precio. Y es que, teniendo en cuenta todas las promociones actuales de la marca así como las ayudas del gobierno a la venta de los coches 100 × 100 eléctricos, este modelo cuenta ahora con un descuento de más de 7000 €, por lo que su precio de partida se queda un poco más de 27.500 €.
Lo mejor en este caso es que, si bien es cierto que es un precio que nos sitúa más o menos al mismo nivel que modelos de un segmento superior pero con motores de combustión, este Avenger en su versión más sencilla y llega ya con una batería que le permite tener casi 400 km de autonomía, una cifra ya muy considerable y que no convierte este modelo en un eléctrico pensado casi exclusivamente para moverse por entornos urbanos interurbanos.
Con un diseño muy atractivo y las señas de identidad propias de la marca americana así como con un equipamiento de serie más que notable, este modelo, que está llamado a ser el modelo estrella de la marca en nuestro país y en Europa, es ahora una de las mejores opciones entre los eléctricos.
