Abarth no tiene ni de lejos la misma cuota de mercado en España que tiene Fiat, la marca de la cual deriva. Eso no significa que algunos de sus modelos no sean algunas de las opciones más buscadas entre muchos y muchas que buscan un urbano con un toque muy diferente, un toque más deportivo y radical del que tiene el Fiat 500.
Y es que tan sólo hace falta echar un ojo al catálogo de Abarth para darse cuenta que todas sus opciones derivan del exitoso modelo italiano, ya sean los Abarth 595, los 695 o el nuevo 500e, el primero modelo cien por cien eléctrico de la marca deportiva.
Cuentan en Abarth que su intención, como no podía ser de otra forma teniendo en cuenta hacia dónde va la industria del automóvil, es la de acaba convirtiéndose en una marca cien por cien eléctrica, aunque para ello aún faltan unos cuantos años. Y es que saben muy bien que, al menos de momento, son sus modelos de combustión, tal y como ocurre en todas las marcas que tiene opciones de combustión y opciones eléctricas en su catálogo, las que más alegrías les dan a nivel de ventas.
El Abarth 595 tiene una oferta top
Es por eso que, tal y como podemos ver en la sección de oferta de la web de Abarth, una de las que más llama la atención es la del 595 más básico de todos, un modelo que tiene un precio de partida de poco más de 24.000 euros, es decir, cuenta con un descuento de más de 8.000 euros.
El precio total a plazos de esta versión acaba siendo de más de 31.000 euros, pero cabe destacar que se trata de un modelo muy interesante por sus prestaciones. Y es que llega de serie con un motor de 160 caballos de potencia, una mecánica que, dado su tamaño y su peso, convierte a este 595 en un auténtico mini bólido que genera muy buenas sensaciones al volante.
No es ni de lejos un modelo pensado para los que buscan comodidad, habitabilidad ni lo último en tecnología, sino para aquellos que buscan, ante todo, sensaciones de deportivo al volante de un coche urbano. Y ahí, al menos de momento, este 595 no tiene rival en nuestro país, de ahí que sea una de las opciones más demandadas entre los VIP que no tienen problema a la hora de pagar ciertas cantidades.