En Maçanet de Cabrenys llega una nueva propuesta cultural con la inauguración y exposición "Altres mons" del artista Sani Nalúa. El acto inaugural tendrá lugar el sábado 13 de septiembre a las 19:30 h, acompañado de la actuación de Cant Sagrat a la Iglesia de Sant Martí, un espacio que da un marco especial a la muestra.

La exposición se podrá visitar del 11 de septiembre al 5 de octubre, ofreciendo al público una oportunidad para adentrarse en el universo creativo y personal del artista. "Otros mundos" invita a la reflexión, a la contemplación y a descubrir nuevas miradas sobre la realidad. Una ocasión única para disfrutar del arte contemporáneo en un entorno privilegiado, donde tradición y expresión artística se encuentran y dialogan.

Todo lo que hay que saber
Inauguración y exposición "Altres mons", de Sani Nalúa
Fecha Del 11 de septiembre al 05 de octubre Hora De las 19:30 a las 21:00 h Municipio Maçanet de Cabrenys, Alt Empordà Lugar exacto Can Viola
Publico Familiar / Se aceptan mascotas Precio Gratuito Organiza Can Viola Más información https://xn--maanetdecabrenys-dpb.cat/events/inauguracio-exposicio-altres-mons-de-sani-nalua/
Inauguración y exposición "Altres mons", de Sani Nalúa