La banda garrotxina Milícians presenta en casa Victòria o mort, su cuarto trabajo.

Publicado en la primavera de 2025, el disco ya ha hecho vibrar escenarios de Catalunya, Madrid, Euskadi, Zaragoza y el País Valencià, y ahora llega el momento más esperado: tocar en casa, rodeados de su gente y de la energía que los ha visto crecer.

Victòria o mort es un álbum contundente y lleno de fuerza donde la banda da voz a las luchas sociales, pasadas y presentes, sin renunciar al caos, la diversión y la rebeldía que siempre les han definido. Con más de diez años de trayectoria, Milícians continúan demostrando que su directo es sinónimo de potencia, compromiso y actitud.

En esta ocasión, compartirán escenario con la mítica formación de punk rock Arpaviejas, recién llegada de México, y con los Cadaver.

Todo lo que hay que saber
La banda 'Milícians' presenta su nuevo disco 'Victòria o mort'
Fecha 31 de enero Hora A las 22:00 h Municipio Olot, La Garrotxa Lugar exacto Sala El Torín
Publico Para jóvenes Precio Entre 1 y 15 € Organiza Àrea de Cultura i Educació de l’Ajuntament d’Olot Más información https://www.olotcultura.cat/agenda/acte/milicians/