Vinícius Júnior no se salva de las críticas. A pesar de haber terminado con su sequía anotadora en La Liga EA Sports, gracias al sensacional gol que marcó contra el Rayo Vallecano, tuvo que soportar, de nuevo, muchos abucheos por parte de la afición del Real Madrid. Y tampoco gustó que recibiera una tarjeta amarilla, que era totalmente innecesaria, y que provocará que no pueda jugar contra el Valencia, por estar sancionado.
Como han explicado otros periódicos, hay mucha gente que opina que el ‘7’ lo hizo a propósito, para no tener que viajar a Mestalla, un estadio donde ha protagonizado muchas incidencias durante los últimos cursos. El ex del Flamengo se ha mantenido al margen de estas acusaciones, y aprovechando los días libres que Álvaro Arbeloa concedió a la plantilla, se le ha podido ver de viaje por París, como ha publicado en sus redes sociales.
Subió una foto junto a la celebrity Kim Kardashian, y las reacciones a esta imagen no han dejado a nadie indiferentes. Porque muchos detractores le acusan de no estar al 100% comprometido con el club, y no estar esforzándose al máximo para salir de esta dinámica tan negativa en la cual están inmersos desde hace tiempo. No creen que sea el momento para irse de viaje y desconectar, y menos todavía, después de haber sido sancionado por acumulación de tarjetas.
Además, su continuidad en el Santiago Bernabéu aún es una auténtica incógnita. No hay novedades acerca de su renovación, y lo único que se sabe es que ha rechazado todas las propuestas que Florentino Pérez le ha presentado hasta el momento. ‘Vini’ queda libre en 2027, y si no son capaces de llegar a un acuerdo antes del verano, tendrán que tomar una decisión dolorosa. Y es que no pueden permitirse que se acabe marchando a coste cero.
Ni los resultados ni el rendimiento del delantero de 25 años ayudan, y en el Madrid cada vez existen más voces que sugieren que ha llegado el momento de separar sus caminos de forma definitiva.
Algunos candidatos a sustituir a Arbeloa no quieren a Vinícius en el Madrid
Varios nombres que han aparecido en escena para sustituir a Arbeloa a partir de la siguiente campaña serían partidarios de traspasar a Vinícius, y obtener unos ingresos que servirían para reclutar a un nuevo galáctico para el ataque.
Por ejemplo, este es el caso de Jürgen Klopp, tal y como afirman en ‘Kicker’.
