El Valencia se prepara para un verano, nuevamente, muy complicado. De momento ya se han tenido que despedir de Giorgi Mamardashvilii, quien ha sido una pieza clave durante las últimas temporadas, y llegó a convertirse en uno de los mejores porteros del planeta después de llegar siendo un desconocido. El verano anterior ya firmó por el Liverpool, pero se quedó durante un año a préstamo, y su sustituto será Julen Aguirrezabala, que ha llegado desde el Athletic Club de Bilbao.
Próximamente, también se confirmará la despedida de Cristhian Mosquera, que tiene un acuerdo completamente cerrado para unirse al Arsenal, y recientemente también fue el turno de Yarek Gasiorowski, que ha aterrizado en el PSV Eindhoven. Pero todavía se pueden concretar más fugas, y uno de los jugadores que tiene más ofertas para traicionar a Carlos Corberán es Javi Guerra, que no deja de acumular pretendientes, a pesar de su irregularidad.
Tiene unas condiciones sublimes, y en Mestalla ya es un ídolo, pero es cierto que no ha sido su mejor campaña. Sin embargo, esto no ha resultado un impedimento para que entidades como el Atlético de Madrid, el Aston Villa, el Tottenham Hotspur o la SS Lazio se vuelvan a interesar por su contratación. Y Peter Lim ya tiene decidido que si llega una propuesta superior a los 20 millones de euros, la aceptará al instante. De hecho, ya tendría en mente a su recambio.
Y es que la entidad ‘che’ apostará por Renato Sanches para llenar el enorme vacío que dejaría el internacional español sub 21. Hay que recordar que, en su momento, el centrocampista nacido en el año 1997 era considerado como una de las grandes perlas del fútbol mundial, y fue crucial para que su selección, Portugal, conquistara la Eurocopa en el año 2016, cuando también fue fichado por el Bayern de Múnich, y ganó el Golden Boy.
Por desgracia, nunca ha acabado de explotar el enorme potencial que atesoraba, y actualmente no entra en los planes de Luis Enrique, así que está obligado a dejar el Paris Saint-Germain.
Sanches estaría encantado de probar suerte en La Liga EA Sports
Sanches no lo ha dudado ni por un instante, y ha asegurado que estaría encantado de probar suerte en La Liga EA Sports, una competición en la cual le encantaría jugar algún día, y donde todavía no ha probado suerte.
Y su próximo desafío se puede encontrar en las filas del Valencia, después de una cesión muy poco exitosa en el Benfica, donde confiaba en poder recuperar la confianza en sí mismo.