En el Real Madrid ya tienen la atención puesta en la siguiente temporada. Aunque todavía no ha finalizado la actual, no hay absolutamente nada en juego, ya que el título de La Liga EA Sports, la única competición donde siguen con vida, está totalmente sentenciado a favor del Barça. De hecho, los azulgranas se pueden proclamar como campeones matemáticamente en este mismo fin de semana, precisamente, en el Clásico que se disputará en el Spotify Camp Nou.
Desde el Santiago Bernabéu asumen que cerrarán un nuevo año en blanco, por segunda vez consecutiva, y tan solo esperan que no se vuelva a producir la siguiente campaña. Para ello, será necesario hacer muchos cambios en la plantilla, y todo el mundo sabe que habrá numerosas salidas, y también varios fichajes galácticos. Son pocas las piezas que tienen su continuidad garantizada, aunque Thibaut Courtois es uno de los pocos cracks que sí que la tienen.
Su rendimiento ha sido excelente, y ha demostrado que es el mejor del planeta en su demarcación. Pese a finalizar contrato en 2027, continuará en la capital española, si bien es muy probable que sea su última temporada, antes de colgar los guantes o de marcharse a un destino exótico. No obstante, hay otro futbolista que a priori era intocable hasta hace poco, que ahora sí que puede hacer las maletas. Se trata de Álvaro Carreras.
Como explican en el diario ‘Sport’, no está satisfecho con la pérdida de protagonismo que ha experimentado en las últimas semanas, y no le gustó nada que Álvaro Arbeloa apostara antes por meter a Fran García en el terreno de juego con la enésima lesión de Ferland Mendy, contra el RCD Espanyol. Y en el Madrid tampoco están satisfechos con la progresión del defensor nacido en el año 2003, que costó unos 50 millones de euros hace menos de un año.
No ha logrado cumplir con las expectativas que generó, y su caso puede tener un desenlace fatal, con el gallego abandonando el club, que estudia la idea de firmar a un nuevo especialista para la banda izquierda.
Gonzalo García también está decidido a salir del Madrid
Por otro lado, nos encontramos con Gonzalo García, quien vive una situación similar a la de Carreras, después de haber quedado apartado de las rotaciones. No entiende su desaparición, y ni siquiera las ausencias de Kylian Mbappé le han permitido poder tener más continuidad.
Así que su futuro se encontrará lejos del Madrid, para ceder su sitio a Endrick, como explica el citado medio.
