El choque entre el Sevilla y el Manchester City correspondiente a la final de la Supercopa de Europa que se juega este miércoles podría ser el último de Yassine Bono en el conjunto andaluz. El destino: Arabia Saudí. En el Al Hilal están dispuestos a pagarle hasta 15 millones por temporada durante tres años.

Bono ha sido un nombre recurrente en el mercado estival. El guardameta marroquí ha sonado para reforzar varios equipos europeos. El PSG ha sido uno de ellos par ser el segundo de Donnarumma, mientras que el Bayern Múnich también lo tanteó tras la lesión de Manuel Neuer y la marcha de Sommer. Y el Real Madrid también  lo ha tenido en cartera tras la lesión de Thibaut Courtois.

Yassine Bounou Bono Sevilla Europa League portero / Foto: Europa Press
Yassine Bounou Bono Sevilla Europa League portero / Foto: Europa Press

Bono apunta a Arabia Saudí para la próxima temporada

Sin embargo, el destino que parece más probable a día de hoy está lejos de Europa. Según publica el medio 'Arriyayidah', el Al Hilal ha mostrado interés por hacerse son sus servicios. Están dispuestos a ofrecer un contrato por tres temporadas a razón de 15 millones por cada una de ellas. Y también a pagar 20 millones de euros por su fichaje.

Por su parte, el jugador pactó con el Sevilla que si llegaba una oferta por esa cantidad se le abrirían las puertas de salida. Y después de que ni PSG, ni Real Madrid ni Bayern de Múnich ofrecieran más de 15, el conjunto saudí se postula como el favorito para cerrar el fichaje. Allí compartiría  vestuario con Neymar, recién fichado por el club árabe.

Cabe decir que desde el Sevilla apuntan que no hay nada cerrado. Aunque si nada cambia en los próximos días, tanto el club andaluz como el portero aceptarán el cambio de aires. Veremos si Mendilibar lo alinea ante el Manchester City. Si opta por Dmitrovic, será una señal clara de que las negociaciones están casi cerradas.