Uno de los jugadores que intentaron abandonar el Real Madrid durante el mercado veraniego fue Sergio Arribas. Recibió ofertas muy interesantes de equipos de La Liga Santander y del extranjero, y estaba dispuesto a hacer las maletas. Sin embargo, Florentino Pérez le convenció para que se quedara, y le prometió que tendría un papel muy importante en el Castilla, donde es uno de los líderes del conjunto que dirige Raúl González Blanco, y al cual debe de ayudar a conseguir el ascenso a La Liga SmartBank.

Pero fue el hecho de que le prometiera minutos con el primer equipo de manera regular, siendo el elegido para sustituir a Isco Alarcón, lo que provocó que el joven media punta de 21 años decidiera quedarse. Una promesa que hasta el momento no se ha cumplido, pues ni siquiera ha entrado en ninguna convocatoria de Carlo Ancelotti. Ni sus increíbles estadísticas, con cuatro goles en seis jornadas de Primera RFEF, han servido para recibir la llamada del técnico italiano.

Lógico que el ex del Leganés se sienta engañado y decepcionado, y esté prácticamente decidido a salir en enero. Difícilmente las cosas cambiarán en las próximas semanas, y no deja de recibir nuevas propuestas. Cree que ya está más que preparado para dar el salto al futbol profesional, y para jugar en Primera División, y ha pedido a su agente que lo saque del Santiago Bernabéu. Tiene contrato de larga duración, y una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.

No obstante, el Madrid podría facilitar su préstamo, para que acumule experiencia en otro lugar, o acceder a venderlo con una opción de recompra, tal y como hizo en su momento con Dani Carvajal o con Álvaro Morata. Según se ha filtrado, el Getafe sería el principal admirador del talentoso atacante, que destaca por su técnica, su visión de juego y su increíble zurda. Solamente ‘Carletto’ podría impedir su salida, pero no tiene intención de hacerlo.

Asimismo, también se ha hablado muy seriamente de la opción de que Arribas acabe en la Bundesliga, una competición ideal para las jóvenes promesas, con el Eintracht de Frankfurt o el Friburgo muy atentos a su situación.

Peter González, otro crack muy decepcionado con Ancelotti

Junto a Arribas, hay otra perla del Madrid que está muy decepcionada con Ancelotti por la poca confianza que demuestra tener en la cantera. En este caso, se trata de Peter González, quien también pudo debutar con el primer equipo gracias a Zinedine Zidane hace un par de años, igual que Sergio.

Esa es la única experiencia que han tenido hasta el momento en el futbol de élite, y es más que comprensible que no estén satisfechos. El hispano-dominicano es otro futbolista por el cual se han interesado una gran cantidad de clubes nacionales y extranjeros.