Leo Messi sacudió al mundo del fútbol el pasado lunes, cuando unas horas después de haber visitado el Spotify Camp Nou cuatro años más tarde de su último partido con la camiseta blaugrana, publicó en sus redes sociales una emotiva publicación en la que mostraba esta visita sorpresa, que ningún culé esperaba. De hecho, el Barça también tardó en enterarse de las intenciones del crack de Rosario. Y es que la junta directiva culé, liderada por Joan Laporta, se encontraba en Vigo acompañando al primer equipo en su desplazamiento al campo del Celta que se saldó con una importante victoria (2-4).
El viaje exprés de Leo Messi al Spotify Camp Nou
El viaje de Leo Messi a la que fue su casa durante más de una década ha sido fugaz. El histórico futbolista argentino aterrizó alrededor de las 14:30 del pasado domingo en Barcelona, procedente del aeropuerto de Fort Lauderdale de Miami, acompañado de Rodrigo de Paul, compañero suyo en el Inter Miami. Ambos futbolistas aprovecharon que estaban citados con la selección albiceleste en Alicante para avanzar su viaje a Europa y pasar un día en la ciudad de Barcelona. Evidentemente, en estas horas no podía faltar la visita al Spotify Camp Nou, que el pasado viernes reabrió las puertas para acoger un aclamado entrenamiento a puertas abiertas del equipo de Hansi Flick.
Messi decidió visitar el Spotify Camp Nou después de cenar. Lo hizo pasadas las 23:00 horas, cuando gran parte de la ciudad ya dormía. Aun así, algún aficionado que paseaba alrededor del feudo culé lo vio y pudo hacerse una fotografía con él. Tras contemplar el estadio por fuera, Messi, junto con De Paul, que lo acompañó en todo momento y le hizo las famosas fotografías, entró al campo por el acceso de la Travessera de les Corts con la calle Arizala. Lo hizo pidiendo permiso a Limak Construction, la empresa encargada de la construcción del estadio, que trasladó la consulta al club dirigido por Joan Laporta, que tampoco puso ningún problema.
La reacción del Barça al regreso de Leo Messi
Pocos minutos después de la publicación de Leo Messi que ha enloquecido las redes sociales, el Barça respondió con otra publicación recordando que será "siempre bienvenido en casa", adjuntando una de las fotografías que se hizo el 10 argentino sobre el césped del estadio.
Todo ello han sido unas horas muy emotivas para los seguidores blaugrana. Un viaje fugaz que ha servido para recordar que Messi, el Spotify Camp Nou y el Barça siempre caminarán de la mano.
