Tres temporadas más tarde Rafa Nadal ha conseguido llegar a los octavos de final del US Open. El tenista manacorense se ha reencontrado con su mejor juego y ha superado en casi dos horas al ruso Kuznetsov.

El resultado final ha sido de 6-1, 6-4 y 6-2 en un partido con grandes puntos. Nadal ha hecho gala de una gran técnica, paciencia y grandes golpes. Posteriormente al partido, Nadal aseguró que "cada vez tengo menos dolor" en la muñeca lesionada que le dejó fuera de Roland Garros. "Todavía me hace daño, pero ya no me limita el juego", aseguró el manacorense.

El cabeza de serie número cuatro del torneo jugará los octavos contra el francés Lucas Pouille. Precisamente el tenista francés superó al español Roberto Bautista en tercera ronda.

Djokovic sigue sin desgastarse

El tenista que está teniendo más suerte y menos desgaste es el actual número uno mundial, Novak Djokovic. El serbio se ha plantado en octavos de final sólo disputando un partido entero. Victoria inicial al polaco Janowicz y después dos retiradas de los rivales. En octavos jugará contra el alemán Edmund.