El Sant Andreu se ha despedido del sueño de ascender a Primera RFEF de la forma más vergonzosa posible. No por la eliminación de sus futbolistas en el terreno de juego, que cayeron 1-2 en el Narcís Sala contra el Rayo Majadahonda, sino que por la reacción que tuvieron algunos aficionados radicales una vez acabó en partido. Un grupo reducido de aficionados del conjunto andreuenc, que no representa la incondicional afición quadribarrada, decidió vengar esta derrota apedreando el autobús donde viajaban los jugadores del club madrileño.

Momentos de terror y tensión en el autobús del Rayo Majadahonda

Los hechos ocurrieron en las inmediateces de Narcís Sala, el estadio del Sant Andreu, cuando el Rayo Majadohanda empezaba su retorno en casa. Aterrizados ante el ataque de estos seguidores radicales, los futbolistas del Rayo decidieron documentar este ataque con varios vídeos y fotografías, que no han tardado a viralizarse en las redes sociales. En estos vídeos se puede ver como los aficionados andreuencs lanzaron varios objetos y piedras contra el autobús de sus rivales, que quedó dañado, con algunas ventanas rotas y algunos desperfectos en las lonas exteriores.

Las imágenes hablan por si solas y son intolerables. Aparte, en los mismos vídeos se escucha a algunos jugadores aterrizados ante el ataque. "Tira, no te pares", exclama un futbolista a conductor. La escena es escalofriante. Uno de los futbolistas afectados es Gianluca Simeone, hijo del entrenador del Atlético de Madrid, que se puede ver que se tiene que agachar para esquivar el impacto de alguno de los múltiples objetos que ha lanzado la afición del Sant Andreu.

Cruel despido del Sant Andreu delante de una temporada excelente

Ha sido un despido triste para un Sant Andreu que había firmado una temporada muy prometedora durante la fase regular, finalizando en la tercera posición después de liderar la clasificación durante moles jornadas. Se trata del segundo año consecutivo cayendo en la primera ronda del play-off de ascenso. Ahora bien, lo que más eclipsa todo esto es la vergonzosa actitud de algunos de sus aficionados. Una derrota que va mucho más allá de los terrenos de juego.