Un nuevo Espanyol afronta este domingo el compromiso contra el Celta con menos presión y con ganas de volver a ganar (20.45h). La victoria contra el Osasuna los ha dado alas para seguir soñando y esperando el primer gran resultado en el RCDE Stadium. Quique Sánchez Flores ha asegurado que "una victoria ante el Celta nos llevaría al despegue".

El entrenador periquito ha asegurado que era necesaria "una victoria para situar el equipo en un nuevo escenario". Esta nueva situación ha llegado y ganar "reforzaría mucho al equipo". La filosofía desde el primer día ha estado clara y la palabra mejora y compromiso ha estado bien presente.

El estilo es intocable

Para el nuevo Espanyol, las cosas no tienen que cambiar, porque la manera de jugar es una. Contra el Celta tienen que jugar bien, hacerse con la pelota y disputarla". Un partido con equipos muy similares, de mucha calidad y habrá mucha dificultad. "Nos enfrentamos a un buen equipo y con buena capacidad individual, pero nosotros tenemos que mantener el nivel de pasión, actitud y compromiso", ha explicado Quique.

"Que no jueguen donde ellos vuelan. A nosotros no nos interesa defender en campo propio. Hay que tener personalidad, recurrir a los mejores minutos de Pamplona o ante el Madrid. Todos tienen que correr y tener compromiso". Muy seguro de él mismo, Quique Sánchez Flores confía mucho en su equipo, sus jugadores y con una primera victoria en el RCDE Stadium.

Ser grandes en casa

"Nuestra gran ilusión es trabajar para que Cornellà se llene en cada partido". En casa quieren volver a mostrar el buen fútbol de esta temporada y seguir ilusionando con una victoria que se hace de rogar. "Queremos emocionar a la gente, que con el tiempo Cornellà vuelva a estar lleno, que la gente quiera ir a ver el equipo y que sienta pasión"