Parece inevitable que Philippe Coutinho acabe jugando en el Barça. Sin embargo, mucha gente ha llegado a creer que su llegada al Camp Nou ya era oficial por un resbalón de Nike, multinacional deportiva que viste al Barça y al futbolista.

Las redes sociales no han pasado por alto una de las promociones de la web de Nike, donde anunciaba que Coutinho ya era blaugrana y que ya se podían comprar las camisetas con su nombre.

DSWx0eNV4AAfpLw

La promoción de la marca se titulaba 'Donde sucede la magia', una frase que también se puede ver en los aledaños al Camp Nou. Además, daba la opción de comprar artículos del Barça o algunos propios del actual jugador del Liverpool, como sus botas. Nike no ha querido dejar rastro de su patinazo y ha borrado todos los enlaces después de una hora.

El anuncio ha quedado en una anécdota y se convierte en un episodio más de uno serial que empezó el verano pasado. El Liverpool, después de firmar al defensa más caro de la historia del fútbol, tendrá que volver a recibir al Barça, que parece decidido a reforzar su delantera a pesar de encadenar 25 partidos sin perder.