La vida de Neymar podría dar para una serie de varias temporadas en Netflix. Aunque deportivamente el ex jugador del FC Barcelona parece estar en el ocaso de su carrera, económicamente su vida sigue siendo un auténtico lujo, una riqueza que va a incrementar drásticamente después de una noticia bomba que salió a la luz hace escasos días.
1.000 millones de dólares para Neymar
Según han informado varios medios brasileños, el extremo 'carioca' recibirá una suma de 1.000 millones de dólares después de que un millonario empresario lo haya declarado como su único heredero. Dicho empresario, del que no se tiene excesiva información, arrastra desde hace tiempo problemas de salud muy graves, por lo que ha decidido ceder su patrimonio, ni más ni menos que a Neymar, una noticia que ha caído como una bomba en Brasil.
Como muchos sabréis, Neymar ya tiene un importante patrimonio millonario desde que empezó su andadura futbolística, además de sus inversiones en propiedades y coches de lujos, entre muchas otras. Al parecer, el empresario tiene clara su decisión debido a que no tiene descendencia ni una pareja estable, por lo que ha optado por cedérselo todo al que podría ser uno de sus mayores ídolos y referentes. De hecho, aunque parezca una noticia 'fake' desde Brasil aseguran que este multimillonario ya ha firmado el testamento en una oficina de Porto Alegre.
Un patrimonio que podría duplicarse
Ante la viralización de la noticia en redes sociales, el propio empresario tuvo que publicar un texto en el que explicaba un poco mejor los motivos de su decisión: "Aunque ya casi tengo 31 años de edad, no gozo de muy buena salud, y por eso me doy cuenta de que no tengo a quién dejarle mis cosas si fallezco. Yo también sufro difamaciones, soy un hombre de familia, y la relación de Neymar con su padre me recuerda mucho a la que tenía con el mío, quien ya falleció. Pero, sobre todo, sé que no es egoísta, algo poco común hoy en día". De esta manera, el patrimonio del internacional brasileño va a aumentar muchísimo con este ingreso gigantesco que le va a caer del cielo.
Como es lógico, mucha gente se ha indignado con esta noticia, algo natural si tenemos en cuenta que Neymar ingresa al año unos 95 millones de euros entre salario y contratos publicitarios. Muchos de los comentarios en redes sociales hacen referencia a las alternativas que tenía este empresario para destinar su patrimonio, como por ejemplo orfanatos, asociaciones que luchan contra las enfermedades o la pobreza, colegios, investigación médica... Lo que está claro es que parece más que evidente que el '10' del Santos no necesita duplicar su patrimonio para que él y toda su familia vivan con todo tipo de comodidades lo que les queda de vida.