Neymar Junior vuelve a sonar para abandonar el Paris Saint-Germain. No es intocable para Christophe Galtier, y nuevamente ha recibido muchas críticas después de sus últimas actuaciones. Después de la derrota frente al Stade Rennais el pasado fin de semana, la prensa atacó muy duramente al ‘10’, acusándole de estar fuera de forma, y de no estar concentrado en sus compromisos con el club. Una situación que se ha repetido en múltiples ocasiones.

No es la primera vez que el astro brasileño tiene que afrontar este tipo de críticas, y también parece haberse cansado. Cree que no se le valora lo suficiente, y que siempre se habla de él por cosas negativas, nunca positivas. Además, su relación con Kylian Mbappé está totalmente fracturada, y es consciente de que una de las peticiones que el campeón del Mundial de Rusia hizo a Nasser Al-Khelaïfi durante su renovación de contrato fue que lo echaran.

Una orden que el presidente del conjunto galo aceptó sin rechistar, lo que tampoco gustó nada en el entorno del ex del Santos y del Barça. Ya está cerca de cumplir los 31 años, y cada día es más evidente que tomó una mala decisión abandonando La Liga Santander para marcharse a la débil Ligue1. Nunca ha sido la estrella mundial que apuntaba ser en los inicios de su carrera, y durante su etapa en el Parque de los Príncipes tan solo ha acumulado decepciones.

Así que ‘Ney’ es el primero que desea iniciar una nueva aventura en otro país, y su prioridad sería la de regresar a España. Una posibilidad que estaría totalmente descartada, pues en el Camp Nou no pueden permitirse el coste que supondría la operación, mientras que el Real Madrid ha rechazado por completo el ofrecimiento que recibió de Neymar Senior, el padre del jugador. En cambio, hay otro equipo que sí estaría muy interesado.

Se trata del Chelsea, que aún sigue creyendo que es un fichaje galáctico, por mucho que haya tenido problemas de lesiones y tenga una edad avanzada, y podría hacer una inversión significativa, a pesar de haberse gastado unos 100 millones de euros recientemente en Mykhaylo Mudryk.

Neymar, ¿el verdugo de Joao Félix?

El posible desembarco de Neymar en Stamford Bridge se cobraría una víctima inmediata, y no es otro que Joao Félix. Hay que recordar que está cedido por el Atlético de Madrid, sin opción a compra, y Todd Boehly debería de negociar con Enrique Cerezo para quedárselo en propiedad.

No obstante, si acaba fichando a la estrella del PSG, descartaría al internacional portugués, que no comenzó de la mejor manera su etapa en la Premier League, ya que en su debut fue expulsado.