Leo Messi vuelve a ser ambicioso en el estreno del Barça en el Camp Nou. Hace un año en el mismo estreno del primer equipo antes del Trofeo Joan Gamper prometió la Champions, "la linda y deseada", pero no se consiguió. Este año, sin embargo, lo ha vuelto a prometer sin ser tan directo. Lo que quiere el argentino es volver a ganarlo todo.

Copa, Liga, Champions y lo que venga

"No me arrepiento de nada, digo lo mismo que dije el año pasado. Confío en esta plantilla, no tengo ninguna duda que volveremos a luchar por todo", ha dicho Messi. Unas palabras alentadoras que han vuelto a animar los aficionados culés, que han coreado su nombre en varias ocasiones y también ha recibido varias ovaciones.

"La temporada pasada acabó siendo mala, pero le tenemos que dar valor a la octava Liga en once años. Quizás ahora no le damos el valor que se merece, pero más tarde lo haremos", ha añadido sobre el único título que pudieron levantar la temporada pasada. Quedaron eliminados contra el Liverpool en las semifinales de la Champions y cayeron derrotados en la final de la Copa del Rey contra el Valencia.

Y para acabar su discurso, claro y contundente como siempre, ha prometido más títulos: "Este club siempre lucha por todo y este año no será diferente. ¡Visca el Barça y visca Catalunya!".