Kylian Mbappé ha pedido a Xabi Alonso que deje en el banquillo a un compañero con el cual no se acaba de entrar cómodo. No se entiende con él en el terreno de juego, y aunque no impone que no juegue, sí que opina que lo mejor en partidos de máxima exigencia es que comience como suplente. Así que espera que no aparezca en la alineación que el Real Madrid presentará para enfrentarse al Liverpool, en la cuarta jornada de la fase regular de la Champions League.
Un choque donde el equipo capitalino será el gran favorito, viendo el excelente momento de forma que viven, con tan solo una derrota, mientras que los pupilos de Arne Slot no están cumpliendo con las expectativas. A pesar de la inversión astronómica que realizaron en verano para traer a estrellas de la magnitud de Florian Wirtz, Jeremie Frimpong, Milos Kerkez, Alexander Isak o Hugo Ekitiké, no consiguen encontrar la regularidad.
Pero en el Santiago Bernabéu tienen claro que no pueden relajarse, y que tienen que salir al 100% para asegurarse los tres puntos. Y una visita a Anfield siempre es difícil, motivo por el cual el astro galo ha pedido al entrenador que no se reserve a nadie, y presente al equipo de gala. Y para el campeón del Mundial de Rusia, ahora mismo no tiene que haber sitio para Brahim Díaz, con el cual nunca ha acabado de compenetrarse cuando han jugado juntos.
Durante este año no lo han hecho en muchas ocasiones, debido al discreto rol que Alonso le ha dado al malagueño. Sin embargo, sí que fue importante en las rotaciones de Carlo Ancelotti durante la campaña anterior, y jugó muchos partidos como titular, sin llegar a afianzarse nunca como un fijo. No se puede cuestionar que tiene una habilidad con el balón sensacional, y una calidad técnica espectacular, pero tiene tendencia a desaparecer, en especial en momentos importantes, y ha sido acusado de ser excesivamente individualista.
Además, tampoco parece acabar de convencer a Xabi, quien ha preferido apostar mucho antes por Arda Güler o por Franco Mastantuono para ocupar la banda derecha, pese a ser mucho más jóvenes.
Mbappé tampoco quiere a Brahim a su lado
Y desde Francia han afirmado que una de las razones por las cuales Brahim ha tenido un protagonismo tan escaso, conformándose con ser un simple revulsivo, es porque Mbappé no se encuentra cómodo cuando lo tiene a su lado.
Así se ha encargado de recordárselo de nuevo a Alonso, pocas horas antes del duelo contra el Liverpool.
