El Real Madrid tiene decidido que reforzará el eje de la retaguardia durante el mercado de verano. Florentino Pérez es partidario de no hacer movimientos en el mes de enero, viendo los antecedentes que existen, y prefiere esperar a que finalice la temporada para concretar la llegada de caras nuevas. Y una de las prioridades es mejorar la defensa, donde han tenido tantos problemas a lo largo de las últimas campañas, por culpa de las numerosas lesiones, y del pobre rendimiento de varias piezas.
Dean Huijsen no ha cumplido con las expectativas que generó, mientras que Eder Militao ha sufrido una nueva lesión grave, y tanto David Alaba como Antonio Rüdiger quedan libres el 30 de junio. Es evidente que hace falta traer a alguien, y uno de los nombres que más parecen convencer en el Santiago Bernabéu es el de Micky van de Ven. Los informes que han elaborado los ojeadores son muy positivos, y creen que podría adaptarse de maravilla.
Le han hecho un seguimiento exhaustivo desde que todavía militaba en las filas del VfL Wolfsburgo, y han quedado impresionados con su evolución desde que firmó por el Tottenham Hotspur. Es considerado no solamente como uno de los mejores centrales de la Premier League, sino también como uno de los mejores del planeta, y tan solo tiene 24 años. Una apuesta de futuro y de presente, aunque no será fácil llegar a un acuerdo con Daniel Levy.
Florentino Pérez sabe perfectamente que el propietario del conjunto londinense es muy duro negociando, y ya lo pudo comprobar en el pasado con Gareth Bale y Luka Modrić. Ahora, el nuevo objetivo del Madrid es el defensor neerlandés, quien ha sido tasado en unos 80 millones de euros, una cifra muy elevada, que no tienen intención de pagar. Así que tratarán de reducir este coste con la entrada de algún futbolista en la operación, y Franco Mastantuono es un candidato.
Desde ‘The Sun’ aseguran que en la capital española están muy decepcionados con el ‘30’, que fue una apuesta personal de Xabi Alonso, y ahora estarían dispuestos a prescindir de sus servicios, para acercarse a Van de Ven, con una propuesta que incluiría al argentino más 15 'kilos'.
El Tottenham solamente aceptaría un trueque por Rodrygo
Pero el citado medio también ha explicado que los ‘spurs’ no estarían interesados en Mastantuono, y tan solo aceptarían un trueque por Van de Ven si Rodrygo es el otro implicado en el acuerdo.
¿Aceptará el Madrid sacrificar al ex del Santos para traer al defensa del Tottenham?
