El madridismo no sale de una decepción y se mete en otra.

Y es que mientras siguen digiriendo la lamentable imagen de Hazard haciendo bromas con los jugadores del Chelsea minutos después de consumarse la eliminación del Real Madrid tras un partido paupérrimo de los blancos, este jueves ha sido el turno de Marcelo, uno de los capitanes del equipo, que ha indignado al madridismo con un like en Instagram que ha ido seguido de otro no menos polémico de su mujer.

marcelo

'Celebrando' la clasificación del Chelsea para la final de Estambul

En primer lugar, Marcelo no lo ha dudado a la hora de darle un me gusta a una fotografía subida por la esposa de su compatriota Thiago Silva celebrando la clasificación con el resto de jugadores del Chelsea. "Estamos en la final. Agradecida a Dios. Estambul, allá vamos", escribió en su red social Isabele da Silva, un comentario que le gustó a Marcelo.

Las críticas no se han hecho esperar, pero poco después ha sido el turno de la mujer de Marcelo, que ha repetido el polémico gesto del madridista con otra celebración, la de Kovacic, jugador del Chelsea que hace unos años militó en el Real Madrid.

marcelo2

Marcelo, el gran señalado del Real Madrid-Chelsea de la ida, en el que naufragó como carrilero izquierdo, protagonizó las horas previas del partido de vuelta, pues en un principio era seria duda al estar llamado a ser el vocal suplente de una mesa electoral en los comicios para la Asamblea de Madrid. Además, el titular fue baja, por lo que a Marcelo le habría tocado estar toda la jornada ejerciendo su obligación como ciudadano. Finalmente, una señora mayor, su suplente, se postuló como voluntaria, facilitando el viaje de Marcelo a Londres y, de paso, protagonizando el tema viral del martes.

Marcelo harta al madridismo

Los dos sorprendentes gestos de Marcelo se unen a las críticas que últimamente recibe el jugador. El brasileño, uno de los mejores laterales de la historia del Real Madrid, lleva algunas temporadas lejos de su mejor nivel, pero su carisma dentro del vestuario y la confianza ciega de Zidane en él han hecho que verano tras verano se rechazara su salida.

En esta ocasión, sin embargo, parece improbable que Marcelo vaya a seguir. Y es que después de tanto lío, el brasileño no jugó ni un minuto en Stamford Bridge, y eso que Mendy llegó renqueante.

 

Imagen principal: Marcelo, en un entrenamiento del Real Madrid de esta temporada / Europa Press