Leo Messi sigue siendo un futbolista diferente, mágico y especial. Después de lucir su mejor fútbol en Europa, ahora ya hace unos años que está maravillando en Estados Unidos. Y con el Inter Miami sigue demostrando que su magia todavía no se ha ido. Y en la pretemporada del conjunto de Florida, en el Estadio Monumental de Guayaquil contra el Barcelona ecuatoriano, ha hecho un golazo y una asistencia para impresionar a todo el mundo.

Messi sigue maravillando con el Inter Miami

El Inter de Miami está de pretemporada y el equipo estadounidense empieza a rodar. Después de ganar la MLS la temporada pasada, todo son alegrías. Pero todavía hay más si Messi es el líder del equipo. Y en este inicio de curso para los de Miami se ha demostrado que el argentino todavía tiene cuerda.

Messi ha anotado el primer gol del partido a la media hora de juego. Pero no solo ha sido una diana, sino que ha sido un golazo como los que nos tiene acostumbrados. Ha conducido el balón hasta la frontal del área rival, ha recortado ante dos futbolistas y después ha cruzado el esférico.

Un Messi que también dio una asistencia antes del descanso para que su equipo se marchara a los vestuarios con ventaja en el marcador. Germán Berterame fue quien llevó el balón hasta el fondo de la red. Y fue una nueva asistencia perfecta que solo vio él.

Messi contra el Barcelona

Un partido que el Inter Miami acabó empatando (2-2) después de los goles de Joao Rojas en el primer tiempo y de Tomás Martínez en el tramo final del duelo. Pero es que más allá del enfrentamiento futbolístico, fue un espectáculo vivir en directo un Messi que continúa maravillando y haciendo levantar a todo el mundo de su asiento.

Esta vez fueron los 55.000 aficionados que llenaron el Estadio Monumental de Guayaquil, que disfrutaron como nunca del fútbol de Messi en estado puro. Esta vez Leo Messi se enfrentó contra el Barcelona, pero no contra su equipo, sino contra una institución del fútbol de Ecuador.

Y ya veremos si el tan esperado partido de Messi contra el Barcelona de Catalunya finalmente se disputa. La promesa de un partido de homenaje a la estrella argentina en el Spotify Camp Nou sigue bien presente y los culés no hacen más que esperar el día de este partido de carácter amistoso, pero que seguro que será histórico.