Policías parando a Andrés Iniesta, Ousmane Dembélé y Leo Messi a base de faltas. Así se imagina Canal+ Francia el próximo clásico entre el Barça y el Real Madrid.

La televisión francesa, a través de un montaje audiovisual, prevé un partido de fútbol donde ya no juegan once contra once. A pesar de las amenazas de Javier Tebas, presidente de LaLiga, se desconocen cuáles serán las consecuencias para el Barça si Catalunya finalmente consigue la independencia. Es por eso que Canal+ ha hecho un ejercicio de ficción, imaginándose a los jugadores blaugrana como principales objetivos de los golpes de los cuerpos policiales.

La mayoría de los futbolistas del Barça acaban por los suelos delante de los escudos y las porras de unos policías que ayudan al Madrid. Además, el equipo presidido por Florentino Pérez también contará con el refuerzo de un Mariano Rajoy reconvertido en delantero centro. El actual presidente del Gobierno falla un penalti sin portero pero un compañero de equipo acaba desviando la pelota a portería. Gol de Rajoy y victoria del Madrid.

Los dos equipos se verán las caras el próximo 20 de diciembre en el Santiago Bernabéu. Y de momento, no está previsto que el Madrid refuerce la plantilla para afrontar el partido.