En el Paris Saint-Germain no solamente tienen interés por Ferran Torres. También se han anotado en su agenda el nombre de otra pieza del Barça, a la cual esperan convencer para que se ponga a las órdenes de Luis Enrique a partir de este verano, como ya hicieron con Neymar Junior, Leo Messi, Ousmane Dembélé o Pedro Fernández. Y aprovechando las conversaciones por el fichaje del valenciano, tienen la intención de preguntar por otro crack.
En este caso, hablamos de Jules Koundé, quien ya fue vinculado al Parque de los Príncipes en el pasado. No viene de firmar su mejor temporada, pero creen que todavía es un defensor de clase mundial, y que podría encajar perfectamente en los planteamientos del técnico asturiano. En especial, ocupando la demarcación de central, que es donde tienen previsto utilizarlo, y que no hay que olvidar que es la posición donde había jugado durante toda su carrera, antes de unirse al Spotify Camp Nou.
La situación del ‘23’ es realmente delicada, ya que ha pasado de ser uno de los intocables de Hans-Dieter Flick, a no tener garantizada la titularidad. Sus irregulares actuaciones durante el anterior curso le costaron recibir una gran cantidad de críticas, y la llegada de Joao Cancelo, además de la presencia de Eric Garcia, amenazan con apartarlo de las alineaciones. De modo que no se puede descartar que opten por abrirle las puertas de salida.
Joan Laporta y Deco ya no se atreven a colocar el cartel de intransferible al ex del Sevilla y del Girondins de Burdeos, por el cual rechazaron muchas ofertas durante el anterior verano, antes de que firmara la ampliación de su contrato. Lógicamente, saben que no pueden obtener más de 70 millones de euros, cifra que llegaron a ofrecer varios conjuntos, pero sí que tienen una buena oportunidad de conseguir mucho dinero si le dejan irse.
Y en el Parque de los Príncipes parecen estar dispuestos a apostar por el internacional francés, que gusta mucho a Nasser Al-Khelaïfi, como han explicado desde ‘RMC Sport’.
Koundé, una de las salidas sorpresa que se pueden concretar en el Barça
A priori, la idea del Barça no es la de traspasar a Koundé, pero no descartan salidas inesperadas si llegan buenas ofertas. Y uno de los candidatos a cambiar de aires es el defensor nacido en el año 1998.
Si el PSG presenta una oferta razonable, puede hacerse con sus servicios, y marcharse junto a Ferran, quien también está en una situación similar.
