Robert Lewandowski tenía la esperanza de poder conquistar una nueva Champions League, pero cada vez tiene más claro que esto es un objetivo casi imposible. Su futuro en el Barça es una incógnita, y la posibilidad de que diga adiós el 30 de junio, cuando finaliza su contrato, es realmente grande. Así que su deseo es poder despedirse haciendo historia, y acabando con la preocupante sequía que vive el conjunto azulgrana, que no conquista este trofeo desde 2015.
La anterior campaña se quedaron muy cerca, después de ser eliminados de forma agónica por el Inter de Milán en semifinales, y el objetivo que se marcó la plantilla antes de iniciar el curso era reinar en Europa. Por desgracia, con derrotas como contra el Chelsea, es difícil ser optimista. Y el astro polaco está totalmente cansado de ver como algunos de sus compañeros no están a la altura de las exigencias, y constantemente cometen errores graves.
Porque no hay ningún partido tranquilo, en el cual todos estén al 100%, y son varios señalados por los constantes ridículos. Y exige a Hans-Dieter Flick que tenga la valentía de dejarlos en el banquillo, ya que ahora mismo no han hecho méritos para ser titulares en el Camp Nou. Por ejemplo, en Alemania afirman que el señalado por el ‘9’ es Jules Koundé, quien de nuevo estuvo desastroso, y sigue confirmando que está a años luz de su mejor versión, que exhibió durante la anterior campaña.
No es la primera vez que acaba en el punto de mira por sus constantes desajustes defensivos, y ya se comprobó contra el Paris Saint-Germain que no está preparado para ser intocable. El problema es que las pocas alternativas que ‘Hansi’ tiene a su disposición le obligan a mantener su confianza en el internacional francés, con la esperanza de que pronto vuelva a ser el de antes. Sin embargo, en Londres fue de nuevo un desastre.
Al margen de su gol en propia, que fue absurdo, se le vio totalmente superado por la situación, y fue incapaz de frenar a los delanteros rivales.
Lewandowski asegura que Koundé resta más que suma
Lewandowski no ha tenido ningún tipo de compasión, y como han contado en el país germano, ha asegurado a Flick que Koundé resta más que suma, y que en estos momentos no está preparado para ser titular.
El Barça vuelve a tener un agujero importante en la posición de lateral derecho…
