Continúan las malas noticias para el Real Madrid. Jude Bellingham ha tenido que ser sustituido en el minuto 10 del partido que los hombres de Álvaro Arbeloa estaban disputando contra el Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu después de haber notado una punzada en los isquiotibiales de la pierna izquierda. El futbolista inglés ha notado rápidamente los problemas y ha reclamado la asistencia médica. Arbeloa, por su parte, no ha dudado a la hora de cambiarlo y dar entrada a Brahim Díaz en su lugar. Bellingham había sido uno de los futbolistas más pitados en la previa de este enfrentamiento de Liga, señalado por su discreto rendimiento. Ahora estará algunas semanas de baja.

De los silbidos a la lesión

La temporada de Jude Bellingham es para olvidar. De hecho, ha sido uno de los jugadores más cuestionados desde el inicio de la presente campaña. Ya no hay rastro de aquel centrocampista goleador que tantos buenos números hizo en su primera temporada de blanco, con Carlo Ancelotti en el banquillo. Ahora juega unos metros más atrás y su rendimiento ha sido muy discutido, sobre todo por un Bernabéu que no ha tenido miramientos para pitarle en la previa. Él y Vinícius han sido los señalados por la afición blanca. El brasileño ha respondido con un golazo antológico, mientras que el inglés ha caído lesionado unos minutos antes.

Cuando Bellingham ha sido sustituido, algunos aficionados blancos han cambiado los silbidos por aplausos para dar apoyo a su futbolista. Las molestias del inglés son en la parte posterior de los isquiotibiales de la pierna izquierda. En una carrera para intentar salvar un balón en línea de fondo, dentro del área, el inglés ha notado un pinchazo que desde un primer momento se ha visto que sería una lesión y no podría seguir. El club ya ha emitido un comunicado sobre la lesión, pero en este no especifican cuánto tiempo estará de baja

¿Qué lesión tiene Bellingham?

Tal como ha comunicado el Real Madrid, Bellingham tiene una lesión en el músculo semitendinoso de la pierna izquierda.

¿Cuánto tiempo estará de baja y qué partidos se perderá Bellingham?

Así pues, el tiempo de baja de Bellingham dependerá de su evolución, pero tendrá que estar aproximadamente entre tres y cuatro semanas de baja. Estos son los partidos que podría perderse: 

  • Valencia - Real Madrid (LaLiga EA Sports) - 8 de febrero
  • Real Madrid - Real Sociedad (LaLiga EA Sports) - 14 de febrero
  • Benfica - Real Madrid (Champions League) - 17 de febrero
  • Osasuna - Real Madrid (LaLiga EA Sports) - 22 de febrero
  • Real Madrid - Benfica (Champions League) - 25 de febrero
  • Real Madrid - Getafe (LaLiga EA Sports) - 1 de marzo