Marc Márquez se ha emocionado al acabar la carrera del Gran Premio de Portugal. Al piloto catalán se le han escapado las lágrimas en el box de Repsol Honda después de acabar en séptima posición en el circuito de Portimao. Márquez no ha podido evitar emocionarse después del esfuerzo realizado a lo largo de la recuperación de su lesión y después de nueve meses.

Márquez, emocionado en su retorno

El piloto catalán de MotoGP ha hecho un gran esfuerzo hasta poder volver a competir encima de la moto. El Gran Premio de Portugal ha sido el escenario donde Márquez ha podido volver a la competición. Después de la caída que dejó al catalán nueve meses fuera de los circuitos, este sábado Márquez ha vuelto a pilotar una moto y ha conseguido el séptimo lugar en la carrera.

Márquez ha explicado que físicamente ha sufrido en la carrera, pero que así ha sido mucho mejor de lo que se esperaba. El catalán se muestra optimista y satisfecho en su retorno después de muchos meses.

El de Cervera ha luchado en una carrera en la cual ha tenido que competir delante los mejores. Márquez ha tenido algún susto, pero finalmente la séptima posición ha sido suya. Han pasado 273 días hasta que Marc Márquez ha podido volver a competir por un Gran Premio. A lo largo de los nueve meses el catalán ha tenido que pasar por tres operaciones para volver de nuevo a la máxima categoría de motociclismo.

Al llegar al box de Repsol Honda, Márquez no ha podido evitar emocionarse después de la tensión y el esfuerzo que la carrera ha supuesto. El piloto ha sido ovacionado por todo el equipo que también le han acompañado hasta su retorno a las competiciones. Unas lágrimas que esconden unos meses duros del piloto catalán.

Marc Márquez ha hecho un gran papel en su retorno y ha transmitido muy buenas sensaciones después de tantos meses alejado de los circuitos. El piloto catalán tendrá que coger rodaje poco a poco para poder llegar a competir al máximo nivel. Unas lágrimas de emoción que reflejan el trabajo del piloto catalán a lo largo de los nueve meses de recuperación. Será cuestión de tiempo que Marc Márquez pueda volver a situarse entre los mejores.

 

Imagen principal: Marc Márquez en el circuito del Gran Premio de Portugal / EFE

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat