El Real Madrid es un polvorín, aunque muchos intentan evitar que se vea esta imagen. El conjunto madridista, vivo en dos competiciones, sigue aspirando a dos títulos, pero aún no acaba de tocar la tecla para volver a ser aquel equipo que en otras épocas asustaba. Y aunque tiene jugadores como Kylian Mbappé, que ahora mismo se ha convertido más en un problema que en una solución.
Mbappé se distancia de los servicios médicos del Real Madrid
El delantero francés, el máximo goleador merengue y el líder absoluto del Real Madrid, ya hace unos partidos que no puede demostrar nada por culpa de sus problemas físicos. Y lo que queda claro es que no acaba de recuperarse. Desde el pasado mes de diciembre que tiene una lesión en el ligamento lateral externo de su rodilla izquierda, y estos problemas que hace más de dos meses que arrastra le han impedido que muestre su mejor versión.
Aunque ha seguido haciendo goles, ya que es un killer del área, ahora ha decidido detenerse. Y lo ha hecho como decisión personal, lejos de los intereses del Real Madrid y de sus servicios médicos. Y que Álvaro Arbeloa haya apostado por dar por recuperado a Mbappé en varias ocasiones desde la sala de prensa, tampoco ha gustado nada al francés. En las últimas semanas ha jugado forzando y porque tanto Arbeloa como los médicos del Real Madrid han obligado a forzarlo, pero Mbappé ha dicho basta.
Una manera de confirmar su ruptura con el Real Madrid, no a nivel contractual, pero sí con los servicios médicos. Mbappé ahora sigue sus propios caminos y descansará hasta hacer limpio de la lesión. No quiere tener más molestias ni problemas que puedan ir a más. En su cabeza ronda el próximo Mundial de Fútbol, y por forzar con el Real Madrid no se quiere perder la cita de selecciones.
El regreso de Mbappé, un incendio más en Madrid
La idea de Mbappé es hacer reposo y tratamiento específico para hacer desaparecer las molestias en la rodilla izquierda. Aunque el tiempo de baja es incierto, se espera que dentro de dos semanas pueda volver a jugar. Esto quiere decir que se podría perder hasta cuatro partidos (Getafe, Celta, Manchester City y Elche), pero se calcula que podría llegar para el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el Manchester City.
Ahora bien, la situación de tensión no se va y desde la capital española ya se empiezan a oír las primeras voces críticas contra el Real Madrid. La prensa de Madrid habla del "oscurantismo" y deja claro que Mbappé prefiere hacer las cosas bien para estar preparado para el Mundial. Y, por lo tanto, França es más importante que el Real Madrid.
