El José Mourinho más sincero ha hablado a The Telegraph en un gesto de humanidad después de unos meses complicados viviendo en Manchester. Un tiempo desde que entrena en el United que se está convirtiendo en un "desastre".

El entrenador portugués ha confesado que "mi vida es un poco desastre" desde que ha llegado a Manchester. Mou vive en una suite del conocido Lowry Hotel de la ciudad inglesa, cosa que provoca una avalancha masiva de paparazzis "que están todos los días".

Mourinho ha asegurado que a veces quiere salir a andar y no puede. "Sólo quiero cruzar el puente e ir a un restaurante. No puedo, por lo cual es muy malo. Pero tengo mis aplicaciones y puedo pedir comer a domicilio", ha añadido sobre su vida más rutinaria.

Lejos de la familia

Otro de los motivos porque su vida es un desastre está por el hecho de estar solo en Manchester. Su mujer y sus dos hijos viven en Londres, a casi 300 kilómetros de distancia. Mourinho también ha querido justificar las razones porque los suyos no lo hayan acompañado en esta nueva aventura en Old Trafford: "La realidad es que mi hija hará 20 años la próxima semana, mi hijo hará 17 en un par de meses. Son muy estables. Universidad en Londres. Fútbol en Londres. Amigos".

El portugués está buscando un piso donde poder hacer más su vida. Un cambio de aires y una mejor estancia en Manchester. "Ellos están en una edad en que no pueden seguirme como lo hacían antes. Así que para la primera vez que la familia vive de una manera diferente. Tratamos de sentirlo, se trata de ver la evolución de nuestros sentimientos y ver cómo podemos hacer frente a la situación. Pero si encuentro un bonito apartamento con una buena conexión desde el garaje al apartamento, quizás lo haga, pero no puedo cocinar".