Jennifer Pareja sale de la piscina. La waterpolista deja la alta competición a los 32 años, después de haberse convertido en la mejor jugadora del mundo en el 2013. Pareja, que lo ha confirmado en el programa de Catalunya Ràdio Tot Costa, cuelga el casco y el bañador con un palmarés envidiable: 4 Copas de Europa, 9 Ligas y 6 Copas de la Reina con el Club Natación Sabadell.
Como miembro de la prolífica selección española, Pareja ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y las medallas de oro en el Mundial de Barcelona y el Europeo de Budapest.
Quedarse fuera de la convocatoria para los Juegos de Río, contra todo pronóstico, fue un golpe difícil de digerir. Ver competir a sus compañeras y amigas desde el sofá de casa "ha estado muy duro" para una deportista acostumbrada a no hacer vacaciones a causa de las diferentes competiciones internacionales.
Pareja tiene claro que es el momento de terminar y dejar paso a las nuevas generaciones, que cada vez suben más preparadas. La jugadora de Olot, sin embargo, no se desvinculará del CN Sabadell, ya que ocupará un cargo relacionado con temas de comunicación y relaciones públicas dentro del club.