El Oviedo ha regresado a La Liga EA Sports por primera vez después de más de dos décadas. Prácticamente un cuarto de siglo ha tenido que esperar la afición para ver de nuevo a su equipo en la élite del fútbol español, y hay que recordar que llegaron a estar muy cerca de desaparecer. El año anterior ya se quedaron muy cerca del objetivo, perdiendo en la final del ‘play off’ frente al RCD Espanyol, y este curso han podido vengarse, y certificar su ascenso contra el Mirandés.

De la mano del legendario Santi Cazorla han podido regresar al lugar que se merecen, y tienen claro que no quieren ser un equipo ascensor. Esperan poder quedarse durante mucho tiempo, y ser los representantes asturianos en la élite, mientras el Sporting de Gijón pelea por seguir los pasos de su eterno rival. Y ya están trabajando en poder certificar diversas incorporaciones que permitirían mejorar considerablemente el nivel de la plantilla.

Santi Cazorla 

Por el momento, ya han anunciado el desembarco de un delantero con una tremenda experiencia, como es Salomón Rondón, quien puede presumir de haber disputado la Champions League en varias temporadas, defendiendo los colores del Málaga o del Zenit de San Petesburgo. Y ahora también están trabajando en la firma de otro crack con una trayectoria impresionante, y que permitiría dar más alternativas en la parcela ofensiva, y sería una bomba.

Hablamos de James Rodríguez, que sigue soñando con la idea de regresar a España. Tuvo dos etapas en el Real Madrid, y posteriormente pasó por las filas del Rayo Vallecano, donde tan solo duró unos meses, debido a los problemas personales que tuvo con el entrenador, Íñigo Pérez, que provocaron que en enero acabara siendo despedido, y firmara por el Club León. Pero está dispuesto a abandonar México, y aterrizar de nuevo en la península.

James Rodríguez

No hay que olvidar que fue el MVP de la última Copa América, guiando a la selección de Colombia a la final, antes de caer frente a la Argentina de Leo Messi, y sigue siendo un futbolista de primer nivel.

James ya negocia para acabar en el Carlos Tartiere

La directiva del Oviedo no ha querido perder el tiempo, y se ha filtrado que ya se encuentran en negociaciones para que James acabe jugando en el Carlos Tartiere la próxima campaña.

Una noticia que ilusionaría a la afición y al entrenador, Veljko Paunovic.