Islam Makhachev continúa haciendo historia. En un Madison Square Garden que ha visto triunfar a leyendas del deporte como Muhammad Ali o Mike Tyson, el luchador ruso ha sido capaz de derrotar a Jack Della Maddalena en cinco asaltos tras una decisión unánime de los jueces. El duelo ha estado en manos de Makhachev en todo momento, que se ha acabado convirtiendo en doble campeón de la UFC. Así, el natural de Daguestán se ha convertido en el undécimo doble rey de la historia de la franquicia más grande de la MMA. Sin lugar a dudas, Islam ahora opta a estar en la terna de los mejores de todos los tiempos.

La brutal respuesta de Ilia Topuria a la victoria de Islam Makhachev

Mientras tanto, quien no ha tardado en responder al imponente triunfo de Islam Makhachev ha sido Ilia Topuria, otra de las caras visibles de la UFC. Lo ha hecho enviando un mensaje al reciente campeón ruso que ha dado mucho que hablar en las redes sociales. Desde Qatar, donde está finalizando el 'camp' de su hermano Aleksander Topuria, Ilia ha sido muy claro: "Jack necesita un campamento entero dedicado solo a la lucha. ¡Qué decepción de campeón! Deberías ir a Georgia a aprender algo. Islam, necesitas algo que no se puede entrenar: emoción. Eres el más aburrido de este juego. Cada día estoy más seguro de que te pondría a dormir”.

Desde hace mucho tiempo, todos los aficionados de la MMA piden a gritos una lucha entre Islam Makhachev e Ilia Topuria. Las cartas ya están sobre la mesa. Sería el combate de la década. Un acontecimiento de expectativas incalculables que podría estar más cerca que nunca. Cabe destacar que el ruso dio el visto bueno al duelo en la cartelera del próximo verano y con las declaraciones que ha tenido tras la victoria ante Jack Della Maddalena y con la reacción de Ilia Topuria a través de las redes sociales se puede deducir que ambos competidores tienen ganas de hacer historia.

¿Un duelo en la Casa Blanca? Islam Makhachev lo ve posible

Después de su combate contra Della Maddalena, Islam Makhachev se ha dirigido a Donald Trump para pedirle que abra la Casa Blanca para su próximo combate. "“Donald Trump, ¡vamos a la Casa Blanca!“, ha exclamado el ruso. Un evento en este escenario, y más aún contra Topuria, sería uno de los combates más vistos de la última década.