Como todo el barcelonismo, Dani Senabre terminó el partido del Barça contra el Granada molesto, pues el equipo de Xavi Hernández se dejó 2 puntos en los últimos instantes, después de ser incapaz de defender con 10 jugadores el gol inicial de Luuk de Jong. "El Granada empató en un córner en el que había dos jugadores solos en el segundo palo. El 2022 empezó en Mallorca con Ter Stegen y Luuk de Jong, como los mejores. Y en Granada siguió igual, parecía la tercera parte del partido contra el Mallorca. Ter Stegen sacando manos y De Jong marcando goles", recuerda Senabre.

El periodista, además, recuerda que los 2 mejores jugadores del Barça fueron Dani Alves, que redebutaba en Liga con el equipo blaugrana y Luuk de Jong, un hecho insólito que no indica nada bueno. "En Granada los mejores fueron Dani Alves, un jugador de 39 años, y Luuk de Jong, un delantero que quieres que se vaya cedido al Cádiz y del que hace pocos días te reías de él. Si esto es así, estás fastidiado y no puedes ir muy lejos".

El árbitro, decisivo

Dani Senabre, además, destaca la pésima actuación arbitral, pues el colegiado del Granada-Barça fue decisivo en el pinchazo del Barça, al expulsar injustamente a Gavi. "Que el árbitro del Granada-Barça haga como Piqué. Que ponga su nómina en Twitter y que se la bajen a cero. Menudo arbitraje más nefasto. La expulsión de Gavi fue totalmente injusta y acabó decidiendo un partido que acabó 1-1. Gavi va revolucionado en los partidos, es cierto, pero ninguna de las 2 faltas eran de amarilla".