A Ferran Torres no le gustó nada el hecho de comenzar como suplente en el partido contra el RCD Mallorca. No entendió la decisión de Hans-Dieter Flick, cuando ya había descansado en el anterior choque, en la Copa del Rey frente al Albacete, y, en especial, cuando su principal competidor, Robert Lewandowski, se encuentra muy lejos de su mejor versión. Y su enfado se pudo comprobar en la celebración de los goles del Barça, mostrándose muy poco efusivo.
El ex del Valencia y del Manchester City está completando una temporada realmente buena, cambiando las críticas por elogios, y es el máximo realizador del conjunto azulgrana. Pero no se conforma con esto, y quiere acabar de demostrar que está preparado para ser un fijo en las alineaciones, además de enviar un mensaje a Joan Laporta y a Deco, para que no firmen a un nuevo ariete galáctico en verano, y confíen en sus capacidades.

Sin descuidar que todavía no ha ampliado su contrato, que expira en 2027, aunque sería una sorpresa mayúscula que no llegaran a un acuerdo durante los siguientes meses. Aparte, ‘El Tiburón’ sabe que tiene prácticamente garantizada una plaza en la convocatoria de Luis de la Fuente de cara al Mundial de 2026, pero no quiere ser suplente. A priori, la ventaja la tiene Mikel Oyarzabal, para ser el ‘9’ de la selección, viendo las últimas alineaciones de ‘La Roja’.
Ferran tiene el objetivo de continuar creciendo, y hacer los méritos necesarios para afianzarse como uno de los fijos del combinado nacional, jugando desde el principio, y no entrando desde el banquillo. Para ello, su intención es llegar a 30 goles esta campaña, un objetivo que no está tan lejos, pues actualmente ha logrado 16 dianas entre todas las competiciones. Y para conseguir esto, lo que necesita es jugar prácticamente cada partido.
Torres entiende que las rotaciones son necesarias, pero después de haber descansado en Albacete, no veía la necesidad de hacerlo tan solo unos días más tarde contra el Mallorca. Este fue el motivo de su enfado.
A Lamine Yamal no le gustó la actitud de Ferran
Y tal y como han explicado en otros medios, a Lamine Yamal no le gustó el comportamiento de Ferran, ni tampoco a Lewandowski. Entienden que no estuviera satisfecho con su suplencia, pero señalan que lo más importante es siempre animar al equipo, ahora que se acerca el tramo más decisivo del curso.

En el Barça no se pueden permitir individualidades, y el colectivo está por encima de los intereses de cada jugador.