Desde el diario ‘Sport’ se han atrevido a explicar el motivo que se esconde detrás de la impuntualidad de Álvaro Arbeloa en la rueda de prensa, posterior al partido contra el Rayo Vallecano. Tardó más de una hora en presentarse, y ahora se ha podido conocer que esto se debió a las quejas de los jugadores, que tuvieron una acalorada discusión con el entrenador del Real Madrid, por sus métodos y sus planteamientos, que no parecen convencer.
No están satisfechos con sus decisiones, y no dudaron en trasladar su malestar. Y uno de los principales focos de conflicto se encuentra en la figura de Antonio Pintus, que ha regresado para ejercer como el líder de la preparación física. Una persona que no acaba de encajar en el vestuario, debido a que es considerado como un ‘espía’ de Florentino Pérez, como señala el citado medio. Y la misma opinión tienen del nuevo inquilino del banquillo del Santiago Bernabéu.
Además, no acaban de comprender ni sus alineaciones ni los cambios que hace, que en muchas ocasiones carecen de sentido táctico. La tensión entre el mánager y la plantilla, liderada por varios pesos pesados, como Kylian Mbappé o Thibaut Courtois, parece ser máxima, y las cosas no han mejorado en absoluto con la destitución de Xabi Alonso. La crisis es innegable, y provoca que sea muy difícil ser optimista con las opciones que tienen de conquistar algún trofeo.
Los resultados y las sensaciones están lejos de ser los esperados, y entre los futbolistas ya dudan de las capacidades de Arbeloa. Una cosa que ha obligado a intervenir a Dani Carvajal, quien evidentemente tampoco está satisfecho con el rol que tiene actualmente. Hace muchos meses que no juega como titular, pese a estar recuperado de su última lesión, y desde octubre, tan solo ha disputado un total de 27 minutos. Pero pide a sus compañeros que no descuiden los compromisos que tienen con el Madrid.
Independientemente de la opinión que tengan del nuevo técnico, tienen que continuar esforzándose al máximo y trabajando en silencio, para tratar de salir de la dinámica tan negativa en la cual están inmersos.
Carvajal pone paz en el vestuario
Carvajal es el capitán, y la voz más autorizada en el vestuario. Así que se ha dedicado a poner paz, y a pedir a todos los compañeros que están enfadados que se olviden de polémicas, y de todo lo que no esté relacionado con sus obligaciones en el terreno de juego.
