Cristiano Ronaldo quiere solucionar los problemas que tiene con Florentino Pérez, quien sabe si para intentar regresar al Real Madrid de nuevo. Ya probó suerte durante el verano y en el año anterior, debido a que no era feliz en la Juventus de Turín, e intentó volver a La Liga Santander, una opción que fue descartada de inmediato. Así que no tuvo más remedio que aceptar la oferta que le puso sobre la mesa el Manchester United, donde las cosas no le han ido mejor.

En su primera temporada marcó muchos goles y se convirtió en la estrella del equipo, pero eso no ayudó a que pudieran conquistar ningún trofeo, y ni siquiera fueron capaces de clasificarse a la Champions League. Por esa razón, hace unas semanas trató de abandonar Old Trafford de todas las maneras posibles, e incluso llegó a declararse en rebeldía. Un comportamiento que provocó que la afición se pusiera en su contra, y que Erik Ten Hag le castigara.

En todo momento, la prioridad de CR7 fue la de aterrizar en el Santiago Bernabéu, y esperaba que le recibieran con los brazos abiertos. Pero nada más lejos de la realidad, pues volvieron a dejarle claro que no era un jugador necesario, y el primero que se opuso a su llegada fue el propio Carlo Ancelotti, por mucho que tuviera una relación fantástica con el astro portugués en el pasado. Y si había una remota esperanza para que pudiera vestir de blanco, se acabó esfumando después de conocerse sus intenciones.

Y es que decepcionó a todos en el Madrid cuando se desveló que tanto Ronaldo como su representante, Jorge Mendes, estuvieron en conversaciones con el Barça y con el Atlético de Madrid, los dos eternos rivales. Cristiano estuvo muy cerca de unirse al proyecto de Xavi Hernández, una opción que finalmente quedó descartada cuando acabaron firmando a Robert Lewandowski, mientras que la afición ‘colchonera’ fue la responsable de que Diego Pablo Simeone se quedara sin una de sus peticiones.

Jorge Mendes   EFE
Jorge Mendes/ EFE

De lo que no hay duda es que, en caso de haber podido desembarcar en el Camp Nou o en el Wanda Metropolitano, el ex del Sporting de Portugal no se lo hubiera pensado dos veces.

Ronaldo se disculpa con Florentino Pérez por su intento de traición

Ronaldo está viviendo un infierno actualmente en la institución ‘red devil’, y tiene previsto volver a forzar su despedida en el mes de enero. En esta ocasión, espera no tener demasiados problemas, y más viendo que Ten Hag no cuenta con él y tiene un rol secundario.

Cristiano es consciente de que su etapa en el Madrid ha finalizado, pero al menos ha querido disculparse con Florentino Pérez para poder regresar al club donde pasó los mejores años de su vida, aunque sea como embajador o para ocupar un puesto en la directiva.