El Barça no ha podido eliminar al Athletic Club en los cuartos de final de la Copa del Rey (1-0). Los blaugrana ya no optan a todos los títulos de la temporada, pero ahora es momento para centrarse en la Liga y la Champions, según el presidente de la entidad culé, Josep Maria Bartomeu.

"Merecíamos pasar"

Después de una de las semanas más duras de los últimos años, Bartomeu se ha pronunciado por primera vez en los micrófonos de Barça TV, pero como era esperable, no ha hablado sobre la crisis que ha vivido el club catalán.

"Primero de todo, felicitar al Athletic, que estará en la semifinal, pero también doy las gracias a los aficionados del Barça que han venido y felicito a nuestros jugadores porque han luchado, han dominado y ha jugado bien. Ellos sólo han llegado una vez y han marcado", ha explicado Bartomeu.

El presidente del Barça se ha querido mostrar optimista y ha asegurado que "la ambición y la actitud que ha visto en el campo me anima de cara a la Liga y la Champions League". "Ahora nos centraremos en la Liga y la Champions, pero quiero recalcar la ambición, la actitud y el trabajo hecho. Merecíamos pasar", ha añadido.