El Atlético de Madrid está muy atento a la situación de Marcus Rashford. Como ya es costumbre, Diego Pablo Simeone se ha fijado en un jugador del Barça, que considera que sería un refuerzo muy interesante, y que sabe que no tiene su continuidad garantizada en el proyecto de Hans-Dieter Flick. Porque su protagonismo se ha visto claramente reducido desde que Lamine Yamal y Raphinha Dias se han recuperado de sus respectivas lesiones.
Ha dejado de jugar todos los partidos, y se ha tenido que conformar con un papel claramente secundario. Ya llegó al Camp Nou siendo plenamente consciente de que tendría muy complicado afianzarse como titular, pero considera que ha hecho méritos para merecer más minutos, pues su rendimiento ha sido realmente bueno cuando ha tenido la oportunidad de jugar. Y el motivo por el cual quiso abandonar el Manchester United es porque buscaba más regularidad.
Viendo que ‘Hansi’ no le puede prometer el protagonismo que desearía, no tiene claro que lo mejor para su carrera sea permanecer en el conjunto catalán cuando finalice el acuerdo de cesión, es decir, el 30 de junio. Aparte, Joan Laporta y Deco tampoco tienen claro que merezca la pena desembolsar los 30 millones de euros que pactaron como opción de compra, considerando la edad del astro inglés, 28 años, y el elevado sueldo que percibe.
Con un regreso a Old Trafford totalmente descartado, al no entrar en los planes de Rubén Amorim, el plan de Rashford sería buscarse un nuevo desafío. Y, por suerte para él, no debería de tener muchos problemas a la hora de encontrar un equipo interesado en su incorporación. Porque ha sido colocado en el radar de entidades como el Arsenal, el Chelsea o el Paris Saint-Germain. Y según ‘The Mirror’, Simone también ha pedido a Enrique Cerezo su fichaje.
En el Civitas Metropolitano sí que podría ser titular habitual, y disponer de los minutos que no tiene en el Barça. Por lo tanto, conviene no perder de vista esta posibilidad.
El Atleti ya ha preguntado por el coste de Rashford
El citado medio explica que desde el Atleti no han querido perder el tiempo, y que ya se han atrevido a preguntar a los ‘red devils’ por el precio que tendría Rashford. Una oportunidad muy interesante para que el ex del Aston Villa pueda permanecer en La Liga EA Sports.
Y el United prefiere venderlo al extranjero, antes que reforzar a un rival directo de la Premier League, como es lógico.
