Si hablamos de los últimos partidos de la Champions League, tenemos que destacar la derrota del Real Madrid contra el Liverpool y la victoria del Atlético de Madrid contra el Royale Union Saint-Gilloise. Dos partidos que acabaron con varios goles, sobre todo por la efectividad de los colchoneros, que jugaban en el Metropolitano ante su afición. Pero es que el partido que el Atlético ganó también fue cuando casi era medianoche, ya que un mensaje en su cuenta oficial en las redes sociales todavía hundió más al eterno rival.

Victoria y derrota de los equipos de Madrid en la Champions League

Los madridistas estaban muy enfadados con la derrota contra el Liverpool tras el solitario gol de Alexis Mac Allister. El futbolista argentino decantó la balanza ya en el segundo tiempo y después de que la polémica arbitral hiciera acto de presencia en Anfield. Una dura derrota para el Real Madrid, que ya se creía invencible en Europa, pero que le frenaron los pies.

Y el Atlético de Madrid sí que ganó contra uno de los equipos de la zona baja. El conjunto belga de la localidad de Vorst vio cómo el conjunto madrileño no le daba prácticamente opciones. Julián Álvarez, Conor Gallagher y Marcos Llorente fueron los goleadores del Atlético en una buena noche de Champions en el Metropolitano.

Los jugadores del Atlético de Madrid celebrando un gol / Foto: EFE

El mensaje que enciende al Real Madrid

Pero es que la parte más interesante de todas se produjo después de los dos partidos, cuando el community manager del Atlético de Madrid envió un mensaje a las redes sociales donde destacaba a los goleadores de la noche. Claro, se centraba en los jugadores del Atlético que marcaron, que eran Julián, Gallagher y Llorente. Tres fotos impecables.

Pero lo más curioso y lo que ha encendido a los aficionados del Real Madrid es que en la foto de Julián Álvarez, que era la única que no celebraba, estaba al lado de un jugador con el nombre de Mac Allister en la camiseta, como el que le marcó el gol al eterno rival. Y es que ha aprovechado que el hermano de Alexis Mac Allister, del Liverpool, es Kevin Mac Allister, del Union Saing-Gilloise, y precisamente jugó el partido contra el Atlético.

Un juego de imágenes que entra dentro del top de mensajes en las redes sociales de esta temporada. Ingenio total del community manager del Atlético de Madrid, pero que no ha gustado nada al Real Madrid. Un poco más de polémica entre rivales entre semana y después de una jornada de la Champions League.