Como ya se filtró después de la cena que mantuvieron todos los jugadores del Real Madrid, Arda Güler fue uno de los primeros en irse. Ni siquiera esperó a los postres, y esto provocó que aparecieran algunas especulaciones, que sugerían que se había mostrado indispuesto, o que simplemente le había apetecido descansar, considerando que había entrenamiento al día siguiente. Pero han sorprendido las informaciones que llegan desde su país natal.

Porque Serhat Pekmezci, que conoce perfectamente a su compatriota, ya que fue su mentor y el responsable de su fichaje por el Fenerbahçe cuando era un niño, ha asegurado que no se encuentra cómodo en el vestuario. De hecho, no ha dudado en afirmar que tiene una relación pésima con una gran parte de sus compañeros, y que lo ha pasado muy mal, llegando a recibir ‘mobbing’, por culpa de un lío de celos que ha generado preocupación a Florentino Pérez.

Los pesos pesados de la plantilla nunca han aceptado que el ‘15’ les quitara protagonismo durante sus primeros días, y que se atreviera a humillaros en los entrenamientos, con un repertorio de caños y de regates increíbles. Tampoco ha gustado que sea titular indiscutible, y que esté totalmente consolidado en las alineaciones de Álvaro Arbeloa, mientras que con Xabi Alonso también fue muy importante, aunque acabó perdiendo el puesto.

Álvaro Arbeloa 

“Aunque el Real Madrid es un mega club, Arda Güler está sufriendo mobbing. No es que se quejara conmigo, pero sabía que esto pasaría. Le dije que tuviera paciencia. El acoso venía de los jugadores. Hay un grupo allí que no ha podido aceptar a Arda; por desgracia, son jugadores con un ego muy alto”, fueron las declaraciones de Serhat, que reflejan lo que ya es un secreto a voces, y es que el ambiente en el vestuario del Santiago Bernabéu no es precisamente el mejor.

“Klopp ya dijo que algunos jugadores necesitan irse para que él llegue. Por eso también se fue Xabi Alonso. Arda siempre es paciente, pero incluso él dijo abiertamente: "¿Por qué siempre yo?”, sentenció Pekmezci, refiriéndose a que Güler siempre es el primer sustituido, y nunca ha tenido el mismo trato que otros compañeros del Madrid.

Güler deja abierta la puerta de salida del Madrid

Si Arbeloa y Florentino Pérez no son capaces de resolver este problema, y dependiendo de quién sea el nuevo entrenador del Madrid, Güler ha dejado la puerta abierta a un posible cambio de aires.

Porque desde ‘Culturik’ aseguran que no deja de recibir ofertas de cara al verano…