Álvaro Arbeloa ya conoce las intenciones de una pieza del Real Madrid, que busca una salida antes de que finalice el mercado invernal. Ha exigido que le abran las puertas de salida, y en caso de que esta petición no sea aceptada, acabará cambiando de aires en verano con total seguridad. Porque da por finalizada su etapa en la capital española, después de prácticamente una década, donde nunca ha podido encontrar la felicidad ni cumplir con las expectativas que generó.
Tampoco lo ha tenido fácil, por culpa de la elevada competencia que se ha encontrado siempre en su demarcación, y por las pocas oportunidades que le han dado todos los entrenadores que ha tenido. Así que Dani Ceballos ya tiene claro que es el momento de abandonar el Santiago Bernabéu de forma definitiva. Está cerca de cumplir los 30 años, y su prioridad es tener minutos y demostrar que no se la ha olvidado jugar a fútbol. El problema es que su lugar habitual se encuentra en el banquillo.
Ya se ha cansado de pasar más de la mitad de los partidos sin jugar, y no es la manera en la cual desea aprovechar sus últimos años como profesional. Se arrepiente de haber renovado en el pasado, y de haber rechazado todas las ofertas que ha recibido durante este periodo. El tiempo ha demostrado que no tomó una buena decisión, y ahora que queda libre en 2027, espera que Florentino Pérez ponga todas las facilidades posibles para que pueda cambiar de aires.
El internacional español considera que en muchas ocasiones no le han tratado de manera justa, pero entiende que él tampoco ha hecho méritos para disponer de más continuidad. Y es consciente de que su situación no cambiará mucho con la llegada de Árbeloa, como se ha podido comprobar en estos partidos. Todavía no ha sido titular bajo sus órdenes, y en el Madrid también son partidarios de prescindir de sus servicios, para dejar espacio en el vestuario.
Ceballos no tendrá problemas a la hora de encontrar un nuevo desafío, si bien ya ha dejado bien claro cuál es el equipo que más le llama la atención.
Ceballos espera volver al Betis, el equipo de su corazón
Después de muchos rumores e intentos frustrados, Ceballos espera que este año por fin sea el momento en el cual pueda volver a defender los colores del Betis, el club de su corazón.
Y ya existen conversaciones para aterrizar en el Benito Villamarín, según ‘Estadio Deportivo’.
