La victoria del Real Madrid ante el Valencia sigue dando que hablar por un claro motivo: el gol anulado por el VAR al equipo valenciano. La jugada del gol estuvo invalidada por un supuesto fuera de juego que, para más de uno, era claramente un gol válido. El primero en hacer pública su contradicción ante el gol anulado fue Arturo Vidal, el siguiente: el Kun Agüero.

El jugador argentino, que se ha puesto de moda últimamente gracias a sus streamings en la plataforma Twitch, vio en directo el partido en su canal. En la jugada en cuestión se ve claramente que Maxi Gómez, el jugador a quien marcan el fuera de juego previo al gol de Rodrigo, no participa en la jugada, por lo tanto, el gol era válido. Kun Agüero también lo vio así, y no dudó en criticar la decisión arbitral: "Que mentirosos que son. Es una vergüenza, la puta madre...".

Si este gol hubiera subido al marcador, hubiera significado el 0-1 favorable al Valencia y otro gallo habría podido cantar. Recordemos que el Kun Agüero se enfrentará al Madrid el 7 u 8 de agosto en la vuelta de octavos de Champions, y seguro que al argentino no le haría ninguna gracia que una situación como esta le sucediera a él.