Menos días de actividades y menos calles adornadas sin embargo, aun así, Santas celebra un año más su fiesta mayor marcada por las restricciones sanitarias y los protocolos. Este año, son ocho las calles que se han adornado y centenares de asistentes se han acercado para disfrutar de algunas de las actividades como las que se pueden ver en esta pequeña recopilación fotográfica.
Es comprensible que centenares de personas se acerquen a Sants para pasear por sus calles cuando llega la fiesta mayor. Los adornados son la estrella de las fiestas y sorprende ver cómo se utilizan todo tipo de materiales reciclados. Incluso, cápsulas de café.
Poesía, juegos de mesa, música y danza han llenado la plaza Bonet i Muixí con la muestra de entidades organizada por la Lealtad Santsenca. Han participado el Colectivo de Artistas de Sants, Federación de Scrabble en Catalán, Jardines Humanos, Grupo de Baile en Línea y Sants Niggurath.
Las nuevas tecnologías se incorporan a la gestión de las fiestas de Sants. Para controlar el aforo se tenía que acceder a las actividades con reserva previa. Los Castellers de Sants instalaron pantallas con los códigos QR para realizar directamente la reserva desde allí.