Zara tiene unos jeans que fueron un acierto hace años y que ahora vuelve con la misma fuerza. Se trata de un pantalón de tiro alto, con ajuste también en la cadera y acabado denim desgastado que combina con todos los colores y estilos.
Botas acampanadas en el nuevo diseño de Zara
Este es un pantalón de Zara que encuentras con el nombre de Z1975 y que tiene una caída delicada en la figura para un movimiento encantador y efecto único que las amantes de la moda no pueden resistirse a tenerlo en su armario.
Es un pantalón palazo que se mantiene ajustado en la parte superior, con cierre de cremallera y botón y que viene acompañado de pinzas en la parte delantera que crean un efecto único en tu figura y abren paso a pliegues delicados en el tejido.
Uno de esos modelos de Zara que se ajusta a todas las figuras con la misma delicadeza gracias a que sus perneras son anchas y que terminan en un bajo acampanado amplio para que combines con sandalias bajas, altas, tacones, sandalias de plataforma, entre otros.
Las botas acampanadas además cuentan con un borde desflecado que termina de agregar versatilidad y modernidad, siendo de esos pantalones que combinan con todos los estilos de diario y que además tienen un estilo atemporal.
Tienen el efecto denim y además son agradables al tacto, pues es un pantalón de Zara que se ha confeccionado 100% en algodón para garantizar frescura y comodidad incluso en los días de verano. Conservan el estilo amplio y ligero en la parte posterior y también cuentan con los detalles de bolsillos de plastrón en la espalda que terminan de acoplarse con estilo en los glúteos.
Si los buscas ahora mismo, son unos pantalones con los que vas a poder hacerte únicamente en azul claro, mientras que el precio por el que vas a poder comprarlo es de 29,95 euros. Te advertimos que son los pantalones de la temporada, así que no dudamos en que pronto empiezan a acabarse las tallas. Tallas que van desde la 32 hasta la 44.
