El abrigo acolchado más sonado últimamente de Prada ahora mismo llega a Zara con una apariencia totalmente distinta, pues es la propia versión de la compañía española de este abrigo. Un abrigo que no puede faltar en nuestro armario si tenemos pensado contar con algo para los días o noches en los que queramos estar elegantes.

Acolchado y de efecto piel con buena pinta, así es este abrigo que está disponible en las tiendas de la marca del grupo Inditex y que ha sabido conquistar los corazones de aquellas que buscan algo atrevido y elegante al mismo tiempo con lo que sentirse invencibles.

Podríamos hablar horas y horas de este abrigo, pero para ser mucho más breves, haremos un breve repaso detallado de todo lo que tiene esta prenda y de sus ventajas para hacer que tu look su multiplique por diez.

 

 

El abrigo negro de Zara que resulta perfecto para los días fríos

Con un look bastante exclusivo, este abrigo negro de Zara cuenta con un efecto piel que le hace relucir bajo las luces y que le da una pinta fenomenal para cualquier momento. Es ideal para esas salidas nocturnas en las que no queremos abandonar nuestro estilo.

Por si fuera poco, sus mangas largas mantendrán mucho más el frío alejado de nosotras, y tiene un cuello de solapa que queda ligeramente levantado, haciendo que se vea mucho más imponente. 

Su color negro y ese cinturón que tiene para ajustar mucho el abrigo a nosotras le da un punto extra que no podemos ignorar. Quedará muy bien con pantalones vaqueros o con botas altas, por lo que es un indispensable que no puedes pasar por alto si estás pensando en combinar esas prendas en un solo atuendo. 

También posee dos bolsillos en los que podremos refugiar nuestras manos en caso de que el frío se haga mucho más fuerte o en el que podremos cargar nuestros objetos. Al ser acolchado, nos parece que no podemos quitarle los ojos de encima.