El poncho de lino que presentaremos en las siguientes líneas es el complemento perfecto para cualquier look, un modelo que ha conquistado a las amantes de este tipo de complementos exóticos, pues es un hecho que no todo el tiempo se usa un poncho. Sin embargo, Zara lo hace posible, además de que también lo ofrece por un precio bastante accesible para lo genial que es. Con una calidad superior al de otras prendas y un diseño de diez, este poncho es un must que no debes dejar en la estantería, y aquí te explicaremos el por qué. 

Un poncho con un aire sofisticado que tu armario está pidiendo a gritos

Este poncho ligero permite disfrutar de una frescura ideal para los días templados, aportando ese aire que tanto define el estilo parisino. Su diseño amplio tipo capa, sin mangas y con bajo asimétrico, permite llevarlo como prenda exterior con gran variedad de prendas sin importar el estilo, y esto es algo clave en este modelo. Cuenta con un color beige claro con matices tostados que encaja perfectamente con cualquier armario, combinando a la perfección con vaqueros, vestidos fluidos o hasta incluso con pantalones de lino para todo tipo de looks.

Poncho de Zara

La estructura del poncho favorece a todos los cuerpos, pues cubre hombros y brazos ligeramente sin marcar, estilizando el torso con una fluidez elegante que merece totalmente la pena. Es un accesorio talla única, por lo que encajará en ti sin que tengas dolores de cabeza por ello. Se adapta sin comprimir y no molesta en absoluto. 

La relación calidad-precio fue elogiada por usuarias que se han hecho con este poncho, alabando detalles como su costura, su calidad y su facilidad de combinación. Su estilo francés hará que no quieras quitarte este poncho de encima, y con total razón, pues recordemos que está hecho en lino en su totalidad. Dicho esto, no podemos hacer más que recomendarte comprar este poncho en cualquier tienda de Zara, y está disponible incluso en su plataforma online.