Zara ya prepara las novedades de la primavera y viene muy fuerte con los nuevos ‘looks’ y tendencias que están arrasando en otras partes del mundo. Para todas aquellas personas que siguen las tendencias urbanas y les gusta un estilo cosmopolita, la marca de Inditex presenta un abrigo oversize de cuadros multicolor que todo apunta que será una prenda muy deseada, especialmente entre las mujeres jóvenes, ejecutivas y con ese toque urbano. Es uno de los estilos más usados en Londres.
En sus características encontramos un abrigo con corte amplio y relajado, típico del estilo oversize, con una tendencia que sigue siendo importante gracias a las influencers. Pero es una de las favoritas porque ofrece comodidad y versatilidad. Puedes llevar otras prendas debajo sin perder elegancia. Es un abrigo perfecto para ese cambio de tiempo, el paso del invierno a la primavera.
Su diseño incorpora cuello de solapa clásico, mangas largas y bolsillos delanteros con solapa. Le da un toque muy elegante a la prenda creando un estilismo formal, pero también informal, gracias a la versatilidad de la prenda. El abrigo se cierra al frente con un corte cruzado y botones, lo que contribuye a su aire sobrio y estructurado.
El abrigo tendencia que se lleva en Europa llega a España
Destacable es su cuadro multicolor que dará alegría a la primavera. Es lo que hace que esta prenda tenga un gran potencial de tendencia. Los cuadros son un patrón atemporal que, en esta versión moderna y actualizada, se adapta a los códigos de moda urbana y profesional a la vez. Se puede combinar fácilmente con básicos neutros o piezas más atrevidos, de esta forma se convierte en una prenda muy versátil.
Los abrigos oversive cogen fuerza en Europa. Es una de las prendas más utilizadas, son cómodas, con volumen y carácter. Puedes usarlo para el día a día cuando vas a la oficina o para salir a tomar algo en pareja o con amigas. Otorga elegancia y comodidad. Es una prenda ideal que no puede faltar en tu armario.
Y su precio es lo que hará que te decantes definitivamente por ella. El abrigo es de la nueva temporada y tiene un precio de 59,95 euros. Un precio muy por debajo de cualquier otro abrigo.
