Lo cierto es que en las últimas temporadas Prada ha tomado el protagonismo del mercado de la moda. La casa italiana es una gran innovadora, con sus prendas de lujo, calidad inmejorable y grandes apuestas futuristas que lo cambian todo. Las reglas las establecen estas grandes firmas y las demás se ajustan a lo actual. Lo que alegrará a muchos fieles y fashionistas es que este año Zara convierte en low cost el nuevo abrigo tendencia de Prada. ¡Sigue leyendo para enterarte de todo!

Todos han caído rendidos ante los encantos de Prada. La colección de primavera-otoño se ha vuelto lo más deseado para muchas. Cualquier shopaholic que se precie enloquece al mínimo vistazo de piezas ingeniosas como estas. La completa indumentaria que ha propuesto la marca es un deleite para la vista y excelentes prendas que seguirán volviendo. Bien se ha dicho antes que resulta difícil separar la moda del arte. 

Y, si hay una confección que está dando mucho de qué hablar y será la élite de este año, es el abrigo de Prada. Sin embargo, no se ajusta a todos los presupuestos. Por suerte, Zara llega para salvar el día, puesto que tiene esta pieza casi idéntica y a un precio más asequible. ¡Otra oportunidad para estar a la moda!

Chaqueta de Zara

El abrigo de Zara que no tiene nada que envidiarle al de Prada

Las diferencias entre el abrigo presentado por Prada y el de Zara son pocas, lo sabrás al verlo. Se trata de una chaqueta acolchada de cuello y solapa, manga larga, bolsillos y cinturón a juego. Como es acolchada, hace que cualquier silueta se vea voluminosa y muy atractiva. Pero el resto de detalles también son alucinantes, como que el cuello está inspirado en las americanas tradicionales y el cinturón que marca la figura. 

En definitiva, es otro enfoque: no hace falta utilizar todo ajustado para verse elegante y sensual. ¿Y qué precio tiene? 39,95 euros que verás justificados cuando te mires al espejo, captures miradas, no pases frío y te protejas del agua. 

Zara convierte en low cost el nuevo abrigo tendencia de Prada y se gana la gratitud de muchas.  Sin dudas, será una de las mejores compras del año.