Solo hemos visto un body así en Zara, lleno de detalle, con bordados delicados y un encaje en la parte superior que le agrega un estilo atrevido y elegante al mismo tiempo. Es perfecto para las que suelen llevar un estilo más arriesgado.

Sal de lo convencional con Zara

De esos bodys de Zara que roban miradas y cautivan a todos. Con un diseño ajustado de tirantes finos que se ajustan en los hombros con mucha delicadeza y pasan prácticamente desapercibidos. Es un diseño confeccionado con tejido traslúcido y a contraste, con forro para crear un efecto de doble tejido que resulta encantador.

Es un diseño ajustado al cuerpo, con escote recto en la zona del busto y que al mismo tiempo viene acompañado de un encaje grueso en color negro, con detalles y pequeños orificios que le agregan mayor exclusividad.

Tiene además costuras precisas en los bordes y laterales para ajustarse con mayor precisión al cuerpo y resaltando las curvas en todo momento. Las perneras son de corte alto, pero también cuentan con bordes de encaje negro, anchos y de mucho detalle que le agregan delicadeza.

Body de Zara

El principal atractivo de este diseño son los detalles bordados en la parte delantera, en color negro para crear el mejor de los contrastes con el fondo en color crema, detalles que tienen forma de flores y hojas que le aportan el mejor de los movimientos.

En la parte posterior mantiene el estilo y la elegancia, con un escote recto en la espalda que deja los hombros completamente al descubierto, con tirantes dinos que brindan una buena sujeción. Con bordes de encaje también en el escote y las perneras.

El tejido en general tiene un acabado brillante que le aporta mayor elegancia y estilo, siendo de esos bodys que vas a poder combinar con tus estilos más exclusivos. Es uno de los bodys más vendidos en Zara ahora mismo, es por eso que no todas las tallas están disponibles, pero puedes echar un vistazo de S a XL.

Es un diseño que combina el tono crudo con el negro y que encuentras disponible ahora mismo por 69,95 euros.