Massimo Dutti ha hecho lo que parecía impensable: rebajar uno de sus vestidos más bonitos de la temporada. Es un vestido de color intenso, con buen amolde al cuerpo y confeccionado en un tejido fino y delicado que le agrega todo el detalle a este vestido, para que puedas lucirlo en cualquier ocasión.
De esos clásicos de Massimo Dutti que no fallan
Con este vestido de Massimo Dutti encontrarás muchas excusas para usarlo una y otra vez. Se trata de un vestido confeccionado 100% en algodón, con un acabado liso y que se amolda al cuerpo con mucha facilidad. Su diseño es de tirantes gruesos en los hombros que se amoldan con facilidad y vienen acompañados de un escote redondeado y con un ligero pico que se amolda al pecho con mucha delicadeza.
En general es un vestido de Massimo Dutti con estilo holgado, pero que se ciñe ligeramente en la cintura para amoldarse a las curvas de la figura con el mejor de los éxitos. La falda tiene una caída natural y se extiende hasta las rodillas, culminando en un bajo recto que le aporta todo el estilo elegante.
Es un vestido con bordes delicados que le permiten mantener la forma en todo momento. Tiene además un escote de pico en la espalda que le brinda mayor frescura y mantiene el estilo del vestido en todo momento.
Además de ser un tejido cómodo, también tenemos que destacar que ha sido producido con menos agua que los procesos convencionales, por lo que pertenece a la línea de la cadena que se enfoca en el cuidado del medio ambiente.
En color fucsia y talla XS es una rebaja que todavía puedes aprovechar, aunque no podemos asegurar hasta cuándo será así. En su lanzamiento, el precio de este vestido era de 59,95 euros, pero ahora puedes tenerlo en tu armario por 29,95 euros.
Lo mejor que tiene es que es un diseño clásico y de color encantador que vas a poder usar una y otra vez y en cualquier verano, pues siempre va a tono con esa temporada.
